Translate mississecrets.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pantalones con flores!!! you must have it!

viva las flores!! la primavera!! los 23 grados de temperatura, las terrazas a reventar de transeúntes que deciden disfrutar de una de las cosas más bonitas y atrayentes que tiene gran parte de España... la tapita en la terracita al sol!  y la variedad de colores!!! I love you Primavera!

 Estaréis de acuerdo conmigo en que es la mejor estación del año, y no solo porque las flores crecen, el sol comienza a colorear nuestros días grises de invierno y hasta parece que te enamoras con más facilidad... y no es broma... os hablaré de un tema algo más personal... después de una larga temporada sin sentir eso tan bonito que conocemos como "flirteo"... hoy me he sorprendido... salí a dar una vuelta por Madrid, tomarme un café en una terraza mientras pensaba en nuevas ideas para el blog... y me he sentido receptiva!!! a parte de unas pequeñas compras, me he llevado de regalo alguna mirada acompañada de una sonrisa de algún atrevido! aun que solo se ha quedado en eso... me ha hecho sentir bastante bien, ayuda a olvidar los fantasmas del pasado!

Ya lo sé, vamos a hablar de moda que es por lo que tu y yo estamos aquí...
Estos pantalones de flores me los compré cuando todavía íbamos con la bufanda al cuello, pero sabía que iban a pegar fuerte y así ha sido... no me creo que todavía no tengas unos!!! Los hay muy variados, todos de flores pero grandes, pequeñas, colores claros, oscuros, llamativos, discretos...

Yo me compré estos en Stradivarius, son bastante discretos si comparamos con el resto... pero no descarto la idea de comprarme unos un poco más coloridos... que ya huele a verano!!!

Os seré sincera, este tipo de estampado tiene un pequeño inconveniente para las que somos de muslito ancho... lo marca más, al ser flores grandes, crea una visión óptica que aumenta un poquito el tamaño del muslo... pero no os preocupéis patizambillas mías, que tenemos unas piernas muy graciosas!! además es solo un efecto óptico que unos buenos tacones disimulan bastante bien!!

Ánimo chicas!! os quiero ver floreadas esta primavera!

Con mucho amor.....

Saray











Pantalones de Stradivarius (Sping 2012)
Camiseta de Stradivarius (Spring 2012)
Collar (Vintage)
Sandalias de Zara (Old Season)

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Te sigo desde ya! Un besazo enorme! :)

    unarmariovintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias bombón! yo tmb te sigo!1 aquí estoy para lo que necesites1 besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación y ese collar me vuelve loca. Un saludo Guapa!!!!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria si te digo que el collar es de hace años...!!! lo tenía mi mami cuando yo era chikitita...viva lo vintage! gracias!!

      Eliminar
  4. Que look tan primaveral! lo adoro, me encantan los pantalones! pero creo que solo quedan bien a chicas estrechas de cadera... si no me equivoco debes de utilizar una talla pequeña cierto? quizas una 34, 36 ? Ese estampado no creo que siente bien a cualquier chica, a ti en cambio te queda de lujo!! sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!! de verdad parece que llevo una 34?? es una 38!!! la verdad que yo veo que me marcan bastante los muslos...se ven más gorditos pero son tan monos que me da igual!! los hay de flores pekeñas que no marcan tanto..en Stradivarius han sacado una colección preciosa!!! besitos wapa!!

      Eliminar
    2. De verdad una 38??? Increible!! Debes ser alta, tienes muuy buen cuerpo Saray!
      Igualmente no te obsesiones con eso de los muslitos... desprendes belleza y solo hay que verte. De verdad que si.
      Que vivan las flores y los colores!!
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
    3. si... soy alta...muchisimas gracias!! también hay que decir que el photo shop hace milagros! jajajaja.... pero aun así mil gracias por los cumplidos...y tu?? ni una foto para saber quien eres...! de España? Bsos

      Eliminar
  5. Hola guapaa!!
    me gusta mucho, te veo super natural y guapa!
    acabo de empezar, te dejo mi dire para que me sigas y participes valee?? yo lo ago ya en el tuyo =)
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...